Biblioteca Facultad Padre Ossó

CATÁLOGO

Recursos digitales

La biblioteca de la Universidad de Oviedo pone a disposición de la comunidad universitaria los siguientes recursos digitales:
Recuerda entrar con tus claves de UNIOVI (Guía/Ayuda)

BASES DE DATOS Y PLATAFORMAS Más de un centenar de recursos donde encontrar textos y referencias sobre múltiples disciplinas. Se puede buscar por título, disciplina o modo de acceso (libre o restringido a la red de UNIOVI).
En este enlace os dejamos ayudas para utilizar bases de datos y plataformas elaboradas por el servicio de bibliotecas de la Universidad de Oviedo. Guías de uso y tutoriales en las que se explica el uso de bases de datos, portales y plataformas de e-publicaciones.

PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Desde A/Z e-Revistas y e-Libros se pueden buscar las publicaciones electrónicas a las que da acceso la BUO. Las búsquedas pueden hacerse por título, tema, ISSN o ISBN.

LIBROS ELECTRÓNICOS Más de 70.000 libros electrónicos en diversas lenguas y de las más variadas materias.