Biblioteca Facultad Padre Ossó

CATÁLOGO

Biblioteca de la Universidad de Oviedo

Los alumnos de la Facultad Padre Ossó son, además, alumnos de la Universidad de Oviedo, pudiendo  disfrutar de los mismos servicios.

La biblioteca de la Universidad de Oviedo (BUO) ofrece a través de su página web una serie de recursos y ayudas al profesorado y alumnado gestionadas por el personal de la Universidad.

Con vuestras claves de Uniovi podéis acceder mediante control remoto a las Bases de Datos y Publicaciones Periódicas que suscribe la Biblioteca Universitaria. Muchos  artículos están en texto completo y pueden ser consultados de forma on line.

Cómo hacerlo:

1.       Entra en Buo

2.       Acceso remoto VNP

3.       Introduce usuario y contraseña (escribe tus claves uniovi)

4.       Servicio de acceso a la Universidad de Oviedo

5.       Pinchar en Biblioteca Universitaria

6.       Ya estás conectado

En la web encontrarás la ayuda necesaria para buscar toda la información que necesites y lógicamente el catálogo de la Biblioteca de la Universidad.

Te aconsejamos utilizar en tus búsquedas el metabuscador BUOFIND es más rápido.